soporte via correo electronico

Definición: 

  • Soporte vía correo electrónico:
El correo electrónico es el medio principal para ofrecer asistencia en la web para los clientes cuando sus peticiones no requieren de una respuesta inmediata. Este tipo de soporte es de bajo costo, no resulta entrometido y se puede acceder a este en cualquier lugar y en cualquier momento, estas son algunas de las ventajas de las comunicaciones basadas en correo electrónico. Los servicios que se ofrecen a través de la gestión de respuesta de correo electrónico es el procesamiento de reclamaciones, de votación / medios de análisis, servicios de suscripción, solución de problemas, registros de quejas, etc.

ejemplo: ¿mi impresora no imprime que hago?

Compruebe que la impresora está encendida.
Compruebe que la impresora está instalada y en estado “Listo”: Para ello, siga los siguientes pasos: Botón Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pase el puntero del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y verifique que el estado es “Listo” o “Preparado”. Si no aparece ninguno de estos estados, compruebe la conexión de cables de la impresora con el equipo.
Si el estado es “Listo” o “Preparado”, compruebe la cola de impresión y el estado de los trabajos que se encuentran en cola. Compruebe si hay algún trabajo de impresión que esté atascando los demás e intente eliminarlo (con el botón derecho del ratón sobre el trabajo). Compruebe también que la impresora no esté en pausa.
Desconecte la impresora del botón de encendido y vuelva a encenderla. Imprima de nuevo el documento.
Si ningún paso de los anteriores ha solucionado el problema, vuelva a reinstalar la impresora desinstalándola previamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soporte Tecnico

¿Que es un beso arcoiris?